×

Do you want to link to the Global Site and leave Amgen.es?

You are now leaving Amgen Spain's website. Amgen Spain takes no responsibility for, and exercises no control over, the organizations, views, or accuracy of the information contained on the server or site.

×

¿Quieres salir de esta página?

Estás saliendo de la web corporativa de Amgen en España. Amgen S.A. no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, las opiniones o la precisión de la información contenida en la siguiente página.

Amgen es una empresa pionera en biotecnología que descubre, desarrolla y produce fármacos innovadores. Desde su nacimiento en 1980, utiliza todo el potencial de la ciencia para cambiar la práctica clínica de áreas terapéuticas como la cardiología, la nefrología, la onco-hematología y el metabolismo óseo.

El talento y el trabajo de los más de 18.000 empleados que forman la compañía han hecho posible que, gracias a los productos comercializados, más de 20 millones de pacientes mejoren su salud y su calidad de vida.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 200 ensayos clínicos internacionales puestos en marcha, imprescindibles para convertir el medio centenar de moléculas en desarrollo en fármacos eficaces y seguros.

Buscando respuestas

En Amgen, creemos que la biología debe ser siempre el principio de todo lo que hacemos. Con una ciencia de máximo nivel y una tecnología de última generación, estudiamos hasta los mecanismos biológicos más pequeños para descubrir terapias que mejoren la vida de los pacientes. En Amgen estamos convencidos de que la cura a las enfermedades está dentro de cada uno de nosotros.