×

Do you want to link to the Global Site and leave Amgen.es?

You are now leaving Amgen Spain's website. Amgen Spain takes no responsibility for, and exercises no control over, the organizations, views, or accuracy of the information contained on the server or site.

×

¿Quieres salir de esta página?

Estás saliendo de la web corporativa de Amgen en España. Amgen S.A. no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, las opiniones o la precisión de la información contenida en la siguiente página.

AMGEN EN ESPAÑA

Amgen inició su actividad en España en 1990 para convertirse en la biofarmacéutica líder del país y, tres décadas después, ése es un objetivo más que consolidado. En la actualidad, cuenta con 260 empleados y tiene cerca de 80 ensayos clínicos puestos en marcha en las diferentes áreas terapéuticas.

A lo largo de estas casi tres décadas, ha comercializado una decena de fármacos innovadores para tratar necesidades médicas no cubiertas.

En Amgen en España no sólo estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de los pacientes, sino que trabajamos con la administración pública sanitaria y los profesionales para encontrar mejores soluciones a los problemas actuales del Sistema Nacional de Salud. Por eso, realizamos colaboraciones estratégicas a largo plazo, estrechamente relacionadas con nuestras áreas terapéuticas y con un impacto social real en la sociedad.