×

Do you want to link to the Global Site and leave Amgen.es?

You are now leaving Amgen Spain's website. Amgen Spain takes no responsibility for, and exercises no control over, the organizations, views, or accuracy of the information contained on the server or site.

×

¿Quieres salir de esta página?

Estás saliendo de la web corporativa de Amgen en España. Amgen S.A. no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, las opiniones o la precisión de la información contenida en la siguiente página.

MISIÓN Y VALORES

Como empresa dedicada a la investigación, aspiramos a ser la mejor compañía del mundo en terapias humanas.

Nuestra misión es servir a los pacientes, usando la ciencia y la innovación para desarrollar fármacos que mejoren la salud pública.

Tener una base científica

Nuestro éxito se basa en la innovación al más alto nivel, en la integridad y en la mejora continua de todos los aspectos de nuestro negocio mediante la aplicación del método científico. Entendemos ese método científico como el proceso formado por distintas fases que incluyen el diseño de los experimentos adecuados, la recopilación y el análisis de los datos y las decisiones meditadas, no tomadas de una forma subjetiva o emocional, sino siguiendo un proceso lógico, abierto y racional. Por todo ello, valoramos y velamos constantemente por la aplicación del método científico en todos los ámbitos de nuestra organización.

Competir intensamente y ganar

Competimos contra el tiempo, la metodología del pasado y otras compañías del sector para lograr resultados de gran calidad. Para ganar es necesario asumir riesgos. No podemos conformarnos con nuestros logros pasados. Aunque compitamos intensamente, mantenemos unos estrictos valores éticos y exigimos integridad en nuestro trato con la competencia, los clientes, los socios y también dentro de nuestra empresa.

Generar valor para los pacientes, los empleados y los accionistas

Proporcionamos valor centrándonos en las necesidades de los pacientes. Amgen crea un entorno de trabajo que ofrece a sus empleados la oportunidad para que desarrollen todo su potencial. Nos esforzamos en dar a nuestros accionistas la máxima rentabilidad a largo plazo a la vez que mantenemos un equilibrio para satisfacer, al mismo tiempo, a los pacientes, a nuestros empleados y a los accionistas.

Ser éticos

Aplicamos con rigor los mayores estándares éticos a nuestros productos, servicios y comunicaciones.

Promover la confianza y el respeto hacia los demás

En Amgen, los puestos de trabajo son tan importantes como los empleados que los desarrollan. Atraemos a personas diversas, competentes y comprometidas, y proporcionamos un entorno que favorece la integración, el respecto, la responsabilidad individual y en el que se valora la diversidad. La confianza se refuerza a través de la iniciativa personal y la rápida obtención de resultados de calidad.

Garantizar la calidad

La calidad es la base de todas nuestras actividades y forma parte de todo lo que hacemos. Buscamos la máxima calidad en la información, las decisiones y las personas. Fabricamos productos y ofrecemos servicios de gran calidad.

Trabajar en equipo

Nuestros equipos trabajan de forma rápida para llevar los avances científicos desde el laboratorio al campo clínico y, finalmente, al mercado. Gracias al trabajo en equipo podemos tomar las mejores decisiones para los pacientes así como para nuestros empleados y accionistas. Nuestra estructura de trabajo en equipos ofrece oportunidades a los empleados para participar en la dirección de la compañía, ganar una perspectiva más amplia sobre otras funciones dentro de Amgen y alcanzar su máximo potencial.

Colaborar, comunicar y sentirse responsables

En Amgen, las decisiones se toman después de haber obtenido la información necesaria y de haber involucrado a todas las partes implicadas, siempre favoreciendo el diálogo abierto, y teniendo en cuenta las diversas opiniones que puedan existir. Una vez tomadas, las decisiones se comunican a tiempo, de manera abierta y argumentando los motivos, y siempre con los implicados sintiéndose responsables de sus resultados.