×

Do you want to link to the Global Site and leave Amgen.es?

You are now leaving Amgen Spain's website. Amgen Spain takes no responsibility for, and exercises no control over, the organizations, views, or accuracy of the information contained on the server or site.

×

¿Quieres salir de esta página?

Estás saliendo de la web corporativa de Amgen en España. Amgen S.A. no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, las opiniones o la precisión de la información contenida en la siguiente página.

La investigación científica es la esencia de nuestra actividad. Desde el nacimiento de Amgen, nuestro competitivo programa de I+D nos ha permitido construir un portfolio de fármacos diversificado e innovador para seguir mejorando la calidad de vida de cientos de miles de personas con enfermedades graves.

Amgen fue una de las primeras empresas en detectar el potencial de la biotecnología para aplicarla a la salud desarrollando terapias innovadoras. A lo largo de los años, los avances en biología molecular y celular han permitido que nuestros científicos identifiquen y desarrollen nuevos fármacos, abriendo así las puertas a una nueva generación de tratamientos basados en la genética humana.

Entendiendo la vida, transformando la medicina.

Algunos de los mejores avances en ciencia se están desarrollando en Amgen. Observa y escucha las historias de los científicos que lo hacen posible.