×

Do you want to link to the Global Site and leave Amgen.es?

You are now leaving Amgen Spain's website. Amgen Spain takes no responsibility for, and exercises no control over, the organizations, views, or accuracy of the information contained on the server or site.

×

¿Quieres salir de esta página?

Estás saliendo de la web corporativa de Amgen en España. Amgen S.A. no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, las opiniones o la precisión de la información contenida en la siguiente página.

Nuestro compromiso social se extiende más allá de desarrollar fármacos innovadores de calidad. En Amgen adoptamos la responsabilidad social corporativa como un modelo de comportamiento empresarial, siendo parte intrínseca de la estrategia del negocio y de las actividades y procesos cotidianos.

Sabemos que el éxito a largo plazo depende de nuestra capacidad y trabajo para medir el impacto positivo de nuestras acciones e integrar las preocupaciones sociales y ambientales a nuestra práctica diaria. Como empresa socialmente responsable, la ética y la sostenibilidad están presentes tanto en el desarrollo de las políticas y prácticas internas como en la implementación de iniciativas de responsabilidad social para contribuir a la mejora de nuestro entorno.



Programa Touching Lives

En España, la Responsabilidad Social Corporativa gira en torno al programa Touching Lives, lanzado por Amgen Iberia el año pasado con tres líneas de actuación: la protección del medio ambiente, la infancia y la inserción social de personas en riesgo de exclusión.

A lo largo de 2016, la iniciativa contó con 21 actividades de sensibilización social, realizadas en 14 localidades de España y Portugal, y tres campañas solidarias: donación de comida, ropa y juguetes.

Las líneas de acción de la campaña Touching Lives las propusieron los propios empleados de la compañía en 2015 para la celebración del 25º aniversario de Amgen en España y muestran el compromiso de la compañía con la mejora del entorno en el que desarrolla su actividad.