×

Do you want to link to the Global Site and leave Amgen.es?

You are now leaving Amgen Spain's website. Amgen Spain takes no responsibility for, and exercises no control over, the organizations, views, or accuracy of the information contained on the server or site.

×

¿Quieres salir de esta página?

Estás saliendo de la web corporativa de Amgen en España. Amgen S.A. no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, las opiniones o la precisión de la información contenida en la siguiente página.

FUNDACIÓN AMGEN

La Fundación Amgen aspira a contribuir en el avance de la formación científica, mejorar el acceso de los pacientes a cuidados de calidad y el entorno donde vive y trabaja el personal de Amgen. Desde el año 1991, la Fundación Amgen ha concedido más de 140 millones de dólares en becas a organizaciones sin ánimo de lucro en Estados Unidos, Puerto Rico y Europa. También ha contribuido en las tareas de ayuda humanitaria en casos de desastres a nivel nacional e internacional.

Para más información visite www.amgeninspires.com .

Programa Amgen Scholars

El programa para estudiantes de Amgen se lanzó en 2006 con 10 universidades participantes en los Estados Unidos para ofrecer a los estudiantes universitarios la oportunidad de investigar en un laboratorio bajo la supervisión de científicos líderes en formación. Como resultado, en los últimos años, cerca de 1.200 estudiantes del programa han explorado áreas de investigación más allá de lo que hubiera sido posible con los planes de educación universitarios actuales. Hoy, un 70% de los participantes que se han graduado continuan en un grado avanzado o en una carrera profesional en ciencias o ingeniería, y mucho de ellos participan en programas de doctorado en ciencias en universidades punteras de todo el mundo.

En el 2010, el número se incrementó hasta 5.200 solicitudes para 315 plazas en los Estados Unidos y Europa.

Para saber más información sobre este programa y cómo presentar tu solicitud, por favor visita www.amgenscholars.com .