NOTICIAS ESPAÑA

¿Quieres salir de esta página?

Estás saliendo de la web corporativa de Amgen en España. Amgen S.A. no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, las opiniones o la precisión de la información contenida en la siguiente página.

Fina Lladós recibe el AQAWard a la mejor ‘General Manager’

Fina Lladós ha sido reconocida como la mejor General Manager de España en el acto de celebración de la vigésima edición de los AQ Awards al que asistieron más de 500 directivos.

La gala, organizada por AdQualis, reconoce las excelentes contribuciones de las compañías en la gestión de personas.

Los premios AQ Awards se constituyeron en el año 1999 con el objetivo de destacar las prácticas más innovadoras y valiosas en la gestión empresarial de los recursos humanos, y así premiar la labor y la trayectoria de directivos y profesionales que las impulsan y lideran.



Una vez recibidas todas las candidaturas se reúne el jurado, compuesto por los ganadores de la edición anterior, quiénes tras la valoración de los perfiles curriculares anónimos, las trayectorias y los proyectos de los candidatos, deciden los ganadores de cada edición.

Además de Fina, los otros profesionales premiados fueron:

- La Mejor Dirección de Personas: Benito Villamarín, Vicepresidente de Recursos Humanos para España y Portugal del Grupo Bimbo
- El Mejor Talent Management: Ana Belén Aller, Directora Corporativa de Desarrollo de Personas en Grupo Planeta
- El mejor HR Specialist: David Garrote, HR Marketing & Talent Acquisition Expert de Lidl España
- La mejor dirección enfocada al desarrollo de personas: Josep Mª Fontclara, CEO de Artsana
- La mejor práctica en RSC: Grupo DAMM