NOTICIAS ESPAÑA

¿Quieres salir de esta página?

Estás saliendo de la web corporativa de Amgen en España. Amgen S.A. no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, las opiniones o la precisión de la información contenida en la siguiente página.

Carta a los pacientes sobre el COVID19


A medida que la situación del COVID-19 sigue evolucionando, somos conscientes de que pueden tener dudas sobre su salud o sobre sus tratamientos. Como paciente de Amgen, su salud y seguridad es crucial para nosotros, por lo que estamos trabajando activamente para poder ayudarle en este difícil momento.

Aquí podrá encontrar respuesta a algunas de las preguntas que le puedan surgir. Si tiene alguna duda adicional, puede ponerse en contacto con el servicio de información médica de Amgen (93 600 18 60 / informacion.medica.es@amgen.com).

Estamos extremando nuestras precauciones para mantener la seguridad y el bienestar de nuestros propios equipos mientras trabajamos en todo el mundo para asegurar que los pacientes sigan teniendo acceso a nuestros tratamientos. Reconocemos que el COVID-19 representa un desafío sin precedentes y le animamos a seguir los consejos de salud pública y de su médico en su día a día.

Desde Amgen estamos comprometidos con nuestra misión de servir a los pacientes, a su salud y a la salud de nuestras comunidades y de proporcionar información y recursos útiles.

Sinceramente,

Fina Lladós
Directora General de Amgen Iberia

Descargar aquí