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Medidas tomadas por Amgen en referencia al COVID-19

Desde Amgen estamos comprometidos con la seguridad de nuestros empleados y la de sus familias, así como la de nuestros pacientes. Queríamos mostrar nuestro reconocimiento y admiración a la labor de los profesionales sanitarios ante una situación tan complicada, así como colaborar con todas las medidas tomadas por el Ministerio de Sanidad.

Estamos colaborando con las autoridades sanitarias, apoyando sus medidas y siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para reducir el número de personas que puedan estar expuestas al virus.

Desde el 3 de marzo, cancelamos todos los viajes internacionales por motivos de trabajo hasta, al menos, el 17 de abril. Los viajes nacionales quedaron restringidos desde el lunes 9 de marzo, fecha en la que también cancelamos todas las visitas a centros hospitalarios.

Además, desde el viernes 13 de marzo, nuestros empleados de las oficinas de Madrid, Barcelona y Lisboa están trabajando de forma remota y se ha restringido el acceso a nuestras instalaciones.

Estamos trabajando para seguir ofreciendo el suministro de fármacos de forma ininterrumpida a nuestros pacientes, realizando un seguimiento exhaustivo de las existencias de nuestras materias primas y tomando medidas adicionales para evitar cualquier interrupción en el suministro de nuestros fármacos.

Nuestro compromiso es con nuestros pacientes, seguimos trabajando para que sigan teniendo acceso a sus tratamientos y colaborando con las autoridades sanitarias en todas aquellas acciones que podamos llevar a cabo como compañía para ayudar a solventar esta situación.