×

¿Quieres salir de esta página?

Estás saliendo de la web corporativa de Amgen en España. Amgen S.A. no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, las opiniones o la precisión de la información contenida en la siguiente página.

×

¿Quieres salir de esta página?

Estás saliendo de la web corporativa de Amgen en España. Amgen S.A. no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, las opiniones o la precisión de la información contenida en la siguiente página.

Farmacovigilancia

El departamento de Farmacovigilancia se ocupa del registro, evaluación y notificación a las autoridades competentes de posibles acontecimientos adversos debidos al uso de los productos de la compañía. También ofrece a los profesionales de la salud información detallada sobre cualquier reacción adversa asociada a sus productos.

Si usted es un profesional de la salud y desea comunicar una sospecha de reacción adversa ocurrida con el uso de un medicamento de Amgen, por favor contacte directamente con el departamento de Farmacovigilancia de Amgen en la siguiente dirección de correo electrónico, indicando su nombre, especialidad profesional y teléfono de contacto.
eu-es-safety@amgen.com

El personal de Amgen se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad.

Los datos que usted nos proporcione serán tratados con la máxima confidencialidad y se utilizarán exclusivamente para cumplir con las obligaciones legales de Farmacovigilancia.

Desde Amgen agradecemos su colaboración ya que la notificación espontánea de reacciones adversas comunicadas por profesionales sanitarios es para nosotros una gran herramienta para mejorar el conocimiento del perfil de seguridad de nuestros productos.

Amgen es una compañía multinacional con centros de datos en todo el mundo, incluidos la Unión Europea y los Estados Unidos (donde Amgen tiene su empresa matriz). Su información personal puede ser transferida a otras empresas del Grupo Amgen o a proveedores de servicios de Amgen localizados en países distintos a donde Ud. está ubicado. Algunos de esos países pueden no proporcionar el mismo nivel de protección en materia de protección de datos que el país donde Ud. reside; no obstante, su información personal únicamente será transferida tras habernos asegurado de que tales proveedores de servicio mantienen las medidas de seguridad adecuadas para proteger su información personal ( a través de Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión Europea). Las transferencias de datos personales entre AMGEN S.A. y sus filiales respetan las leyes vigentes y nuestras Reglas Corporativas Vinculantes (BCRs - Binding Corporate Rules).

Para más información sobre nosotros o nuestras BCRs, incluido su derecho a presentar una reclamación en caso de infracción de las BCRs en el tratamiento de su información personal, visite http://www.amgen.com/bcr/. Amgen procesará sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para responder su solicitud así como para cumplir con nuestras obligaciones legales. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y limitación al tratamiento, así como la portabilidad de sus datos en: privacyoffice@amgen.com. Puede presentar una reclamación ante la autoridad local de protección de datos (AEPD).