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POLÍTICA DE REDES SOCIALES


En Amgen Inc. («Amgen», «nosotros» o «nuestro») usamos medios sociales como parte de nuestro compromiso de comunicación transparente y oportuna con nuestros clientes, pacientes que utilizan nuestros productos e interesados. Amgen ofrece varios canales de medios sociales que se pueden usar para mantenerse al tanto de las noticias y actividades de Amgen.

Estos canales de medios sociales están gobernados por el Código de Conducta de Amgen, que puede leerse aquí.
Al participar en cualquiera de los canales de medios sociales de Amgen, usted acepta estas Directivas Comunitarias («Directivas») además de los Términos de Servicio/Acuerdos de los Usuarios y otros avisos legales proporcionados por Amgen y aquellos de las plataformas respectivas de medios sociales, entre otras, Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn.

Le rogamos respetar las directivas siguientes al comunicarse con Amgen:
Si el sitio de Amgen permite hacer comentarios, reenviar, repostear, decir «me gusta» u otras funcionalidades interactivas de los usuarios, no publique comentarios que contengan:

  • Un uso de los productos Amgen distinto de la información aprobada en la ficha técnica;
  • Comentarios o inferencias inapropiados sobre los competidores de Amgen;
  • Contenido incorrecto, falso, engañoso, confidencial o privado;
  • Comunicaciones que pudieran avergonzar, intimidar u ofender a otras personas, que sean difamatorias o que constituyan una invasión a la privacidad de una persona;
  • Materiales o comentarios de índole sexual o nada que pudiera ofender o denigrar a otra persona debido a su raza, sexo, color, religión, edad, orientación sexual, identidad de género o discapacidad;
  • Anuncios o promociones de productos o servicios;
Le rogamos no publicar contenido que infrinja derechos de autor o marcas comerciales de terceros.
Amgen se reserva el derecho de rechazar o borrar comentarios que no respeten estas Directivas, y de bloquear a aquellos usuarios que violen estas Directivas.

Importante: Acontecimientos adversos, quejas sobre productos y otros hallazgos de seguridad: Si su publicación incluye un posible acontecimiento adverso, queja sobre productos u otro hallazgo de seguridad asociado a un producto Amgen, es posible que tengamos la obligación legal de contactarnos con usted para obtener más información. Puede contactarse directamente con nosotros para notificar un acontecimiento adverso, una queja sobre un producto u otro hallazgo de seguridad relacionado con un producto Amgen llamando a Amgen Medical Information al 1-800-77-AMGEN (1-800-772-6436). Para países fuera de los Estados Unidos, haga clic aquí para ver la información de contacto local de Amgen. O si lo prefiere, puede contactarse con la autoridad sanitaria local.

También queremos que sepa que:

  • Debido a la naturaleza de nuestra industria, es posible que Amgen no pueda hablar con usted sobre ciertos temas en línea. En tales circunstancias, se lo haremos saber y le sugeriremos otros medios para comunicarse con Amgen.
  • Amgen cuenta con profesionales médicos disponibles para responder a preguntas de Profesionales Sanitarios; llame al 1-800-77-AMGEN (1-800-772-6436) o visite www.amgenmedinfo.com.
  • Los comentarios y otros materiales no publicados por Amgen no reflejan necesariamente las opiniones o puntos de vista de Amgen y no podemos garantizar su precisión o fiabilidad. Amgen no suscribe este contenido. Todo contenido es responsabilidad de la persona que lo publica.
  • Las publicaciones de Amgen son de naturaleza informativa y no deben tomarse como consejos médicos o profesionales. Pida orientación siempre a su médico si tiene preguntas sobre alguna enfermedad o tratamiento.

  • Si eres menor de edad, no publiques tu comentario sin el conocimiento y permiso de un progenitor o tutor legal.
    Vigentes desde el 20 de marzo de 2018.