Amgen España estrena canal en YouTube

Videos divulgativos, frescos y dinámicos. Ésta es la puesta de Amgen España para su canal de YouTube, en el que habrá contenido sobre genética, biotecnología y todas las patologías a las que dedicamos nuestra investigación más puntera.

El lanzamiento de este nuevo canal digital, que se suma a Twitter, tiene el objetivo de ampliar nuestras vías comunicación externa para acercar nuestro trabajo diario a la población a la vez que concienciamos sobre enfermedades tan graves como el cáncer colorrectal, el mieloma múltiple, la osteoporosis o el colesterol no controlado.

Youtube se ha convertido en los últimos años en la red social más utilizada para la visualización de videos, un formato que lidera cada vez más el consumo de contenido online. Cada día, se visualizan en el mundo más de 1.000 millones de horas de video alojados en esta plataforma.

¡Visítalo y suscríbete!