Amgen vuelve a ser reconocida como una de las mejores compañías para trabajar en España

En Amgen estamos de celebración. Un año más hemos sido reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar según la consultora internacional de recursos humanos Great Place to Work® que publica anualmente el prestigioso ranking ‘Best Workplaces España 2023’. Así, este 2023 nos hemos situado en la octava posición en la categoría de 251-500 empleados.

Este ranking se basa en un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas. En los resultados del Trust Index (índice de confianza), una encuesta exhaustiva que recoge la valoración y visión de los empleados de cada empresa y en la que, en el caso de Amgen, ha participado el 88% de nuestra plantilla.

Así, nueve de cada diez empleados afirma que Amgen es un ‘Gran Lugar para trabajar’. En concreto, nuestros empleados consideran que es un lugar físicamente seguro para trabajar (98%), aplauden la buena acogida en la incorporación a la compañía (95%), contribución a la sociedad (94%), la alta percepción de la honestidad de los directivos (94%).

El compromiso de Amgen con la diversidad se articula en todos nuestros valores y se respira en toda la organización. Así lo corroboran otros datos relevantes obtenidos en el estudio es que un 91% de los empleados considera que las personas reciben un trato justo independientemente de su raza (99%), género (97%) y orientación sexual.

Este reconocimiento nos impulsa a continuar nuestra apuesta por políticas de recursos humanos enfocadas en enriquecer y mejorar la vida, profesional y personal, de nuestros empleados.