Al seleccionar la opción Si, salir de Amgen.es Usted comprende que está saliendo de la página corporativa de Amgen España y que será redireccionado a otro sitio de Internet perteneciente a terceros, por cuyo contenido u opiniones Amgen España no es responsable ni hace ninguna afirmación relativa a dicho contenido o a su exactitud. Al seleccionar esta opción y acceder a sitios de terceras partes vinculados, Usted comprende que lo realiza a su propio riesgo.
El sitio de Internet al que será redirigido puede estar diseñado exclusivamente para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en dicho sitio web. Como consecuencia, el sitio web al que será dirigido puede contener información de productos farmacéuticos o indicaciones que no estén aprobados en España. Si Usted reside en un país distinto al que se dirige dicha página web, por favor póngase en contacto con su filial local de Amgen para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.
La información que figura en esta sección de la página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Los productos mencionados en la web de Amgen España pueden tener una ficha técnica autorizada diferente en otros países. La información de producto ofrecida aquí está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios residentes en España.
¿Quieres continuar?
En Amgen, generar un impacto positivo en el mundo es el foco principal de nuestras acciones, y va más allá de desarrollar medicamentos para tratar enfermedades graves.
Nuestra responsabilidad corporativa se centra en cuatro pilares: Personas Saludables, Sociedad Saludable, Planeta Saludable y Amgen Saludable.
Luchamos por eliminar aquellas barreras que limitan el acceso a la innovación para lograr que todas las personas puedan tener una mejor salud.
Trabajamos para mejorar la vida de nuestros pacientes y empleados. Algunas de nuestras prioridades son:
Priorizamos la sostenibilidad y minimizamos nuestro impacto ambiental para preservar los recursos naturales para las próximas generaciones. De este modo:
Nos exigimos altos estándares éticos y de calidad en nuestra manera de operar, esforzándonos continuamente por reflejar los valores de Amgen en nuestra cultura, productos y estrategia corporativa.


El compromiso de Amgen con las buenas prácticas de responsabilidad corporativa se remonta a los inicios de nuestra actividad, hace más de 40 años. ¿Quieres saber cómo lo llevamos a cabo a nivel global? Visita nuestro reporte informe anual para conocer todos los detalles.