Al seleccionar la opción Si, salir de Amgen.es Usted comprende que está saliendo de la página corporativa de Amgen España y que será redireccionado a otro sitio de Internet perteneciente a terceros, por cuyo contenido u opiniones Amgen España no es responsable ni hace ninguna afirmación relativa a dicho contenido o a su exactitud. Al seleccionar esta opción y acceder a sitios de terceras partes vinculados, Usted comprende que lo realiza a su propio riesgo.
El sitio de Internet al que será redirigido puede estar diseñado exclusivamente para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en dicho sitio web. Como consecuencia, el sitio web al que será dirigido puede contener información de productos farmacéuticos o indicaciones que no estén aprobados en España. Si Usted reside en un país distinto al que se dirige dicha página web, por favor póngase en contacto con su filial local de Amgen para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.
La información que figura en esta sección de la página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Los productos mencionados en la web de Amgen España pueden tener una ficha técnica autorizada diferente en otros países. La información de producto ofrecida aquí está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios residentes en España.
¿Quieres continuar?
Amgen ha sido una de las compañías premiadas en la I Edición de los Premios OAT para la Mejora de la Adherencia al Tratamiento, organizada por el Grupo OAT (Observatorio para la Adherencia del Tratamiento), por su firme labor en el impulso y desarrollo de estrategias para la mejora de la adherencia terapéutica en España.
En la actualidad, la falta de adherencia al tratamiento es uno de los principales problemas para la salud de los pacientes. Según datos de Farmaindustria, el 50% de los pacientes crónicos no son adherentes al tratamiento farmacológico prescrito y, en la mayoría de los casos, se debe a factores como el grado de conocimiento sobre la enfermedad, la falta de comunicación médico-paciente o la complejidad del tratamiento.
La falta de adherencia ya se ha convertido en un problema directamente vinculado a una peor calidad de vida del paciente y a un mayor descontrol de su enfermedad.
El compromiso de Amgen en este ámbito se materializa con la realización de proyectos multidisciplinares claves que persiguen una mayor implicación y conocimiento del paciente en su tratamiento.
“Para Amgen es un privilegio recibir un premio como reconocimiento de nuestro apoyo y firme creencia de que nuestro trabajo diario es mejorar la vida de los pacientes, sus familias y entorno social”, opina Fina Lladós, Directora General de Amgen Iberia.