Al seleccionar la opción Si, salir de Amgen.es Usted comprende que está saliendo de la página corporativa de Amgen España y que será redireccionado a otro sitio de Internet perteneciente a terceros, por cuyo contenido u opiniones Amgen España no es responsable ni hace ninguna afirmación relativa a dicho contenido o a su exactitud. Al seleccionar esta opción y acceder a sitios de terceras partes vinculados, Usted comprende que lo realiza a su propio riesgo.
El sitio de Internet al que será redirigido puede estar diseñado exclusivamente para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en dicho sitio web. Como consecuencia, el sitio web al que será dirigido puede contener información de productos farmacéuticos o indicaciones que no estén aprobados en España. Si Usted reside en un país distinto al que se dirige dicha página web, por favor póngase en contacto con su filial local de Amgen para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.
La información que figura en esta sección de la página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Los productos mencionados en la web de Amgen España pueden tener una ficha técnica autorizada diferente en otros países. La información de producto ofrecida aquí está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios residentes en España.
¿Quieres continuar?
Videos divulgativos, frescos y dinámicos. Ésta es la puesta de Amgen España para su canal de YouTube, en el que habrá contenido sobre genética, biotecnología y todas las patologías a las que dedicamos nuestra investigación más puntera.
El lanzamiento de este nuevo canal digital, que se suma a Twitter, tiene el objetivo de ampliar nuestras vías comunicación externa para acercar nuestro trabajo diario a la población a la vez que concienciamos sobre enfermedades tan graves como el cáncer colorrectal, el mieloma múltiple, la osteoporosis o el colesterol no controlado.
Youtube se ha convertido en los últimos años en la red social más utilizada para la visualización de videos, un formato que lidera cada vez más el consumo de contenido online. Cada día, se visualizan en el mundo más de 1.000 millones de horas de video alojados en esta plataforma.
¡Visítalo y suscríbete!