Al seleccionar la opción Si, salir de Amgen.es Usted comprende que está saliendo de la página corporativa de Amgen España y que será redireccionado a otro sitio de Internet perteneciente a terceros, por cuyo contenido u opiniones Amgen España no es responsable ni hace ninguna afirmación relativa a dicho contenido o a su exactitud. Al seleccionar esta opción y acceder a sitios de terceras partes vinculados, Usted comprende que lo realiza a su propio riesgo.
El sitio de Internet al que será redirigido puede estar diseñado exclusivamente para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en dicho sitio web. Como consecuencia, el sitio web al que será dirigido puede contener información de productos farmacéuticos o indicaciones que no estén aprobados en España. Si Usted reside en un país distinto al que se dirige dicha página web, por favor póngase en contacto con su filial local de Amgen para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.
La información que figura en esta sección de la página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Los productos mencionados en la web de Amgen España pueden tener una ficha técnica autorizada diferente en otros países. La información de producto ofrecida aquí está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios residentes en España.
¿Quieres continuar?
Desde Amgen estamos comprometidos con la seguridad de nuestros empleados y la de sus familias, así como la de nuestros pacientes.
Queríamos mostrar nuestro reconocimiento y admiración a la labor de los profesionales sanitarios ante una situación tan complicada, así como colaborar con todas las medidas tomadas por el Ministerio de Sanidad.
Estamos colaborando con las autoridades sanitarias, apoyando sus medidas y siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para reducir el número de personas que puedan estar expuestas al virus.
Desde el 3 de marzo, cancelamos todos los viajes internacionales por motivos de trabajo hasta, al menos, el 17 de abril. Los viajes nacionales quedaron restringidos desde el lunes 9 de marzo, fecha en la que también cancelamos todas las visitas a centros hospitalarios.
Además, desde el viernes 13 de marzo, nuestros empleados de las oficinas de Madrid, Barcelona y Lisboa están trabajando de forma remota y se ha restringido el acceso a nuestras instalaciones.
Estamos trabajando para seguir ofreciendo el suministro de fármacos de forma ininterrumpida a nuestros pacientes, realizando un seguimiento exhaustivo de las existencias de nuestras materias primas y tomando medidas adicionales para evitar cualquier interrupción en el suministro de nuestros fármacos.
Nuestro compromiso es con nuestros pacientes, seguimos trabajando para que sigan teniendo acceso a sus tratamientos y colaborando con las autoridades sanitarias en todas aquellas acciones que podamos llevar a cabo como compañía para ayudar a solventar esta situación.