La información que figura en esta sección de la página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Los productos mencionados en la web de Amgen España pueden tener una ficha técnica autorizada diferente en otros países. La información de producto ofrecida aquí está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios residentes en España.

¿Quieres continuar?

Amgen, reconocida como una de las mejores compañías para trabajar en España


En Amgen hemos sido reconocidos como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España según la consultora de recursos humanos Great Place to Work® que elabora cada año el ranking ‘Best Workplaces España 2021’.



Este ranking se basa en los resultados del Trust Index (índice de confianza), una encuesta exhaustiva que recoge la valoración y visión de los empleados de cada empresa y en la que, en el caso de Amgen, ha participado el 89% de nuestra plantilla cuyas respuestas nos han situado como la 12ª compañía mejor valorada en la categoría de 50 a 500 empleados.

Así, 9 de cada 10 empleados considera que Amgen es un “excelente lugar para trabajar”. Destaca especialmente la alta valoración otorgada a nuestro compromiso con la Diversidad e Inclusión (98%) el orgullo de nuestros empleados por los logros de la compañía (94%), el sentimiento de seguridad proporcionada (94%) y la alta percepción de la honestidad de los directivos (93%), entre otras muchas variables.

Una de nuestras mayores prioridades en la gestión de los equipos es la conciliación, tal y como queda patente en los resultados de la encuesta Trust Index®, en la que el 94% de los empleados afirma sentir total libertad para tomarse un descanso cuando lo necesita. Y es que llevamos trabajando la conciliación desde hace años a través de nuestro programa FlexAbility, a través del cual sus empleados tienen acceso a varias formas de conciliación, entre las que se incluyen el teletrabajo a jornada completa o parcial; la reducción de la jornada laboral o, incluso, el job sharing (cuando dos empleados ocupan el mismo puesto y se dividen la jornada semanal entre ambos).

En el contexto actual, además de la flexibilidad, hemos querido priorizar la seguridad y comodidad de nuestra plantilla, que lleva más de un año trabajando de manera remota. Por eso, hemos realizado aportaciones económicas para compensar el gasto que conlleva el trabajo desde casa y hemos sufragado la compra de material ergonómico y de material informático.



Este reconocimiento nos impulsa a continuar nuestra apuesta por políticas de recursos humanos enfocadas en enriquecer y mejorar la vida, profesional y personal, de nuestros empleados.