HISTORIAS DESTACADAS

¿Nos ayudáis a encontrar una cura para Hope?

El paso del tiempo es implacable y la vida de Hope se va apagando por minutos. ¿Por qué no responde al tratamiento convencional? ¿Qué se les escapa a los doctores? ¿Estará la clave los genes de la joven estudiante?

Si os gustan los retos científicos, Hope, la clave genética ¡es vuestro escape room! Tendréis 24 minutos para resolver varias pruebas que conduzcan a Hope a la salvación y a vosotros… ¡a la salida!

Si queréis participar en este escape room gratuito, no os perdáis el Festival de la Ciencia de este año en el Parc de la Ciutadella los días 9 y 10 de junio. La actividad estará abierta el sábado de 11 a 22 horas y el domingo de 11 a 20 horas.

Para superar el reto, deberéis formar un equipo de entre cuatro y seis personas mayores de 14 años, y ¡empezad a ejercitar vuestra perspicacia! Podéis inscribiros previamente en https://bit.ly/2J9MR6g (¡plazas limitadas!) o acercándoos al espacio de Amgen en el propio parque durante el fin de semana del festival.

En Amgen creemos firmemente que la ciencia también es cultura. Por eso, con Hope. La clave genética queremos mostrar de una manera educativa y divertida cómo los avances en medicina personalizada están dando lugar a tratamientos cada vez más eficaces. Poneos en la piel de un científico de laboratorio y experimentad con los enigmas que se esconden detrás de la genética humana. ¡Salvad a Hope!