HISTORIAS DESTACADAS

¿Quieres salir de esta página?

Estás saliendo de la web corporativa de Amgen en España. Amgen S.A. no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, las opiniones o la precisión de la información contenida en la siguiente página.

¿Nos ayudáis a encontrar un tratamiento para Hope?


El paso del tiempo es implacable y la vida de Hope se va apagando por minutos. ¿Por qué no responde al tratamiento convencional? ¿Qué se les escapa a los doctores? ¿Estará la clave en los genes de la joven estudiante?


Si os gustan los retos científicos, Hope, la clave genética ¡es vuestro escape room! Tendréis 24 minutos para resolver varias pruebas que conduzcan a la protagonista a la salvación y a vosotros… ¡a la salida!




Para superar el reto deberéis formar un equipo de entre cuatro y seis personas que sepan de biomedicina y, sobre todo, que tengan perspicacia y capacidad de deducción. La actividad estará abierta al público el 13 y 14 de noviembre, de 10 a 19 horas, en la Plaza Ramon y Cajal de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), justo a la salida del metro. Podéis acercaros hasta esta localización para inscribiros in situ.


Con este original escape room, Amgen quiere celebrar la Semana de la Ciencia de Madrid. La actividad, que cuenta con el aval de la Facultad de Medicina de la UCM, ya recaló en Barcelona en junio durante el Festival de la Ciencia de la Ciudad Condal. Entonces, más de 800 personas tuvieron la oportunidad de descubrir cómo la genética y la biotecnología están contribuyendo a que haya tratamientos cada vez más eficaces.


Poneos en la piel de un científico de laboratorio para experimentar con los enigmas que se esconden detrás de la genética humana.


¡Os esperamos!