NOTICIAS ESPAÑA

¿Quieres salir de esta página?

Estás saliendo de la web corporativa de Amgen en España. Amgen S.A. no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, las opiniones o la precisión de la información contenida en la siguiente página.

Inaugurada la jornada PostMidYear sobre las novedades más importantes en farmacia hospitalaria

Amgen ha colaborado en la inauguración de la jornada PostMidYear, una de las citas más importantes de la farmacia hospitalaria en España para trasladar las novedades más importantes del sector y potenciar el desarrollo de la farmacia clínica en el país.

Impulsada por la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), más de 120 farmacéuticos asistieron al PostMidYear, que permitió aproximar las mejores prácticas de la farmacia hospitalaria del Sistema de Salud de Estados Unidos y establecer relaciones y acuerdos internacionales entre ambas sociedades, la española y la americana, para que sigan avanzando en la formación y la colaboración.



La jornada también se centró en los proyectos más innovadores presentados en el MidYear americano, celebrado el pasado mes de diciembre en Estados Unidos y que congregó a más de 25.000 profesionales del sector farmacéutico.

A la reunión asistieron la Dra. Olga Delgado, presidenta de la SEFH, el Dr. Javier García Pellicer, anterior tesorero de la SEFH, y el Dr. Paul Abramowitz, CEO de la Sociedad Americana de Farmacéuticos del Sistema de Salud (ASHP).