Carta a los profesionales de la salud sobre el COVID19

A medida que la situación de COVID-19 sigue evolucionando, seguimos centrados en proporcionarles apoyo continuo, a ustedes y a nuestros pacientes. Somos conscientes de que muchos de sus pacientes pueden tener preguntas acerca de su salud y de su tratamiento. La salud y la seguridad de nuestros pacientes son cruciales para nosotros y estamos trabajando activamente para apoyarles tanto a ellos como a ustedes en este difícil momento.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias de limitar las interacciones cara a cara, hemos tomado precauciones para mantener la seguridad y el bienestar de nuestros propios equipos, a la vez que seguimos disponibles en el caso de que necesiten realizar cualquier tipo de consulta. También seguimos mejorando nuestros recursos en línea para abordar activamente las consultas de los pacientes y de los profesionales sanitarios a medida a medida que vayan surgiendo.

Aquí podrán encontrar respuesta a algunas de las preguntas relacionadas con Amgen. Nuestro equipo médico sigue totalmente a su disposición para cualquier otra duda que puedan tener a través de nuestro departamento de información médica (93 600 18 60 / informacion.medica.es@amgen.com)

Reconocemos que el COVID-19 representa un desafío sin precedentes. Estamos haciendo todo lo posible para continuar con el suministro ininterrumpido de nuestros medicamentos y para apoyarles en estos tiempos tan complicados.

Seguimos comprometidos con nuestra misión de servir a los pacientes, a su salud y a la salud de nuestras comunidades, así como de proporcionar información y recursos útiles.

Sinceramente,

José Motellón