NOTICIAS ESPAÑA

¿Quieres salir de esta página?

Estás saliendo de la web corporativa de Amgen en España. Amgen S.A. no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, las opiniones o la precisión de la información contenida en la siguiente página.

Nace red Amgen, la nueva plataforma digital de contenidos personalizados para profesionales sanitarios

El lanzamiento forma parte de la apuesta de la compañía biotecnológica por la innovación y la digitalización

El portal web ofrece una experiencia diferente para cada clínico que verá únicamente la información científica las áreas terapéuticas de su interés


BARCELONA (2 de febrero de 2021).- La compañía biotecnológica Amgen ha lanzado ‘RED Amgen’, una nueva plataforma digital de contenidos dirigidos a profesionales de la salud, con el objetivo de poner a disposición de este colectivo las últimas novedades sobre el sector biofarmacéutico e información actualizad a sobre diferentes áreas terapéuticas, de interés para el desarrollo de su práctica clínica diaria.

El lanzamiento de ‘RED Amgen’ forma parte de la apuesta de la compañía biotecnológica por la innovación tecnológica y la digitalización. Con esta iniciativa, Amgen ofrece a los profesionales de la salud una herramienta con documentación científica y recursos de utilidad en áreas como la oncología, la hematología, la cardiología, la nefrología, las enfermedades inflamatorias o el metabolismo óseo junto a materiales divulgativos como manuales y guías sobre diferentes patologías e información sobre cursos, congresos, jornadas, conferencias u otros eventos del sector.

A diferencia de otros portales, ‘RED Amgen’ ofrece una experiencia totalmente personalizada ya que el usuario sólo verá las noticias, información y cursos de aquellas áreas terapéuticas que haya seleccionado como de su interés al registrarse como personal sanitario.

“La nueva plataforma ‘RED Amgen’ supone un ecosistema único y bidireccional al que podrán tener acceso todos los profesionales sanitarios españoles, con el que buscamos ofrecer un espacio seguro de intercambio de información entre profesionales, esencial para una práctica clínica más colaborativa”, explica Fina Lladós, Directora General de Amgen para España y Portugal.

‘RED Amgen’ da respuesta, así, a los cambios en las nuevas formas de relación y comunicación que iban ganando peso desde hacía un tiempo y que la pandemia sólo ha hecho que acelerar y reforzar. La imposibilidad de interaccionar personalmente ha transformado nuestra manera de trabajar con los profesionales sanitarios, dándonos la oportunidad de ofrecerles un espacio exclusivo regido por los principios de confidencialidad y transparencia”, añade Lladós. “Estamos seguros de que será de gran utilidad para el día a día de su práctica clínica”.

Acerca de Amgen

Amgen ha asumido el compromiso de aprovechar al máximo el potencial de la biología para aquellos pacientes que sufren enfermedades graves, descubriendo, desarrollando, fabricando y proporcionando tratamientos humanos innovadores. Este enfoque empieza con el uso de herramientas como la genética humana avanzada para descubrir las complejidades de la enfermedad y entender los fundamentos de la biología humana.

Amgen se centra en ámbitos de grandes necesidades médicas no cubiertas y aprovecha bien su experiencia en la fabricación de productos biológicos para obtener soluciones que mejoren los resultados sanitarios y mejoren también considerablemente la vida de las personas. Amgen, pionera en biotecnología desde 1980, se ha convertido en la mayor empresa mundial de biotecnología independiente, ha llegado a millones de pacientes en todo el mundo y está desarrollando una cartera de medicamentos innovadores.

Más información en www.amgen.es y www.twitter.com/AmgenSpain