NOTICIAS ESPAÑA

¿Quieres salir de esta página?

Estás saliendo de la web corporativa de Amgen en España. Amgen S.A. no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, las opiniones o la precisión de la información contenida en la siguiente página.

Amgen, reconocida como empresa Top Employer 2022 en España


En Amgen hemos sido reconocidos como compañía Top Employer 2022 en España, por nuestra estrategia para gestionar y potenciar el talento, promover el bienestar y fomentar el desarrollo profesional de nuestros empleados en todos los niveles de la organización. Esta certificación está respaldada por una riguroso y exhaustiva auditoría de nuestras políticas de Recursos Humanos y demuestra el compromiso de Amgen por la mejora de las condiciones y el entorno laboral a través de la excelencia de nuestras políticas y gestión de nuestros equipos.

Cada año, la compañía certificadora global Top Employers Institute evalúa a las empresas líderes a través de la HR Best Practices Survey. Esta encuesta engloba seis dominios que cubren todos los aspectos de los Recursos Humanos divididos en 20 temas diferentes, como Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.

La calificación global de Amgen ha sido de 87,34%, un punto por encima de la media y hasta de dos puntos en las dimensiones Dirigir, Transformar y Unificar.



Este sello ratifica las medidas de flexibilidad y conciliación que nos han convertido por segundo año consecutivo en una de las mejores compañías para trabajar en España, tal y como también reconoció la consultora Great Place To Work.

Para Sandra Vicente, Directora de Recursos Humanos de Amgen, “este reconocimiento es un orgullo y nos motiva a seguir trabajando para potenciar el talento y el crecimiento de nuestros empleados. Este certificado afianza nuestro compromiso por seguir poniendo a nuestros trabajadores en el centro de nuestra estrategia, continuar promoviendo medidas para garantizar su bienestar y desarrollo profesional, apostar por la igualdad de oportunidades, la flexibilidad, la conciliación familiar y fomentar el buen clima laboral”.

David Plink, CEO de Top Employers Institute afirma que, “adaptándose a los retos y exigencias de este año, Amgen ha continuado demostrando que prioriza la implementación de prácticas de excelencia sobre las personas. Las compañías Top Employer continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus trabajadores. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año.”