Estrenamos canal en LinkedIn

Estamos de estreno. Hemos abierto un canal en LinkedIn, la red social profesional más longeva y en la que están conectadas más de 800 millones de personas, 15 de ellas en España.

En este canal hablaremos de las novedades en ciencias de la salud, de qué hacemos, de cómo lo hacemos y, muy especialmente, de quiénes lo hacemos. queremos dar voz al talento y al trabajo de los más de 300 empleados que integran la filial en España, que con su esfuerzo, pasión y compromiso hacen posible que millones de pacientes mejoren su salud y calidad de vida.

Así, desde este perfil daremos a conocer nuestro trabajo en investigación, nuestras colaboraciones con las asociaciones de pacientes, nuestras iniciativas de divulgación y nuestras políticas pioneras de Recursos Humanos, centradas en fomentar el talento, la participación, la conciliación, la igualdad de oportunidades, la formación y el desarrollo profesional de nuestros trabajadores y trabajadoras.

Nuestro canal de Linkedin se une a nuestros perfiles en Twitter y YouTube.